ANGELES KUSTODIOS

ANGELES KUSTODIOS
KAOS// ANGELES KUSTODIOS

viernes, enero 28

DECISIONES DE UNA REINA






La noche estaba repleta de luna y su tono plateado inundaba la habitación de Toda creando un halo de misterio y belleza sin igual, pero ella no era capaz de apreciarlo en esos momentos en los que el dios Morfeo la había abandonado en manos de sus preocupaciones. 

Decidida se levanto y cogiendo la capa Sicaria se la puso por encima de su camisa de dormir para dirigir sus pasos a la torre de vigilancia, si ella no dormía que al menos el vigía lo hiciera. Llego a la alta torre y al abrir la puerta vio a su querido Zoro que esculpía en madera una espada, y de vez en cuando miraba por las ventanas. Llena de ternura sonrió, pues de todos sus muchachos este había sido el mas fiel siguiéndola en sus mil aventuras desde que puso pie en Tierra Santa, y le dijo

.- Buenas noches amigo Zoro veo que te estas armando adecuadamente

.- Mi Reina no se ria de mi. Esta espada es para el hijo de la cocinera que a sus 7 años ya quiere ser un Sicario como nosotros.

.- No era mi intención reírme.............haces bien haciéndosela............. .ahora vete a dormir que te haré yo la guardia pues no tengo sueño y con que uno no duerma ya esta bien.

.- Gracias mi señora pero cualquier cosa que necesite despiérteme que estaré a su servicio.

Una vez que Zoro se había retirado Toda se sentó en el filo de la ventana y dirigió sus ojos hacia el exterior para comprobar si todo estaba tranquilo y al ver que la noche era serena donde nada llamaba su atención dejo divagar a sus pensamientos.

Recordó sus ilusiones y alegrías al llegar a esta nuevas tierras de conquista, su ahínco por crear una imagen de aquella gran orden donde le enseñaron todo lo que sabia y por empezar una batalla sin fin en honor a la cristiandad.

Venia de la cofradía de Sicarios del Temple donde la enseñaron la camaradería, el ayudar a los mas pequeños, la estrategia en las batallas y los mas importante de todo...........saber mandar, escuchando y aceptando propuestas, para que te obedezcan .

Al poco tiempo de llegar se dio cuenta que tendría que luchar contra grandes lobos soberbios y orgullosos sedientos de poder que estaban entre sus filas de aliados. Quedaron en no contratar mercenarios paganos ni sarracenos pero ciertas ordenes lo hacían con miseros pretextos de amistad, se dijo de no atacar cristianos y no se respeto jamas y ante los pliegos de motivos por los cuales se habían hecho solo se recibió silencio o excusas baratas y solo preocupaban las batallas de las grandes ordenes dejando de lado a las medianas y pequeñas que intentaban ayudar en todas las batallas. En unos primeros momentos, y por el bien de la causa, discutió pero cedió pero la fuerza le estaban abandonando y se negaba a ceder mas. 

Solo había conseguido crear el mismo ambiente dentro de los muros de su cofradía y que todos los integrantes fueran una sola voz. Se demostró claramente en el intento de fusión con la orden OS que no llego a cuajar por las distintas formas de pensar que tenían las dos ordenes. Estaba orgullosa de como habían respondido todos a los insultos a uno de ellos...........fue maravilloso como todos unidos volvieron a casa. Desde entonces ya nada fue igual y cada vez ella se sentía mas asqueada de todo lo que le rodeaba.

De pronto recordó a unos paganos que había conocido casualmente y que le demostraron que eran unas personas integras y honestas: Carpallo, Gholiath de Galacia y VoReNuS Lucio, esto le hizo dudar que las religiones fueran las que hacían a las personas y que por tanto en todos los sitios podía haber gente buena. 

Toda volvió a mirar al horizonte para comprobar que nada había cambiado y su mirada se fijo en la cantidad de pequeñas luces que había en el horizonte. Sabía que eran las otras cofradías de esta mundo cruel y loco, a un lado RDN, OS, RDC, DACIA, HONOR y las mas minúsculas todas aquellas por las cuales habría querido luchar, en el otro estaban las enemigas paganas y sarracenas.

En una de ellas estaba su querido JJYP, mas conocido por leoncito, que últimamente le había relatado la vida de ellos y las dificultades que se encontraban en su seno. Quería convencer les de ayudar a los paganos y sarracenos, y Toda en ese momento supo que era lo correcto. 

Paso el resto de la noche escribiendo 3 misivas distintas, una para los antiguos aliados cristianos, otra para los futuros amigos de batallas y una ultima para su tropa. Una vez acabadas oyó que la puerta se abría y una voz conocida le decía

.- Toda que haces que no duermes

Al girarse y ver a Escali le contesto

.- Trabajo para ti, manda estas misivas a su destino, lee esta a la tropa y preparate para recibir insultos y menosprecios pues acabo de decidir lo que habíamos hablado tantas veces: nos hacemos pro paganos y sarracenos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario