

Quiso el azar que solicitara la entrada en una orden que ya destacaba por aquel entonces,Sicarios del Temple y quiso la diosa fortuna que ellos me aceptaran....a partir de ahí empecé a darme cuenta de que la amistad y la camaradería estaban por encima de todas las cosas...En aquel entonces luchábamos en el bando cristiano,pero incluso desde la distancia podías entrever que al otro lado,había buenas personas,que cuando dejaban sus prejucios de lado,incluso podían tener una conversación de risas y chistes...por medio de paloma mensajera claro!
Y mientras tanto,una sombra crecía en el bando cristiano, la avaricia,la codicia,el miedo sin motivo empezaron a adueñarse de los corazones de los que considerábamos nuestros aliados,convirtiéndolos en negros,corruptos...Cual fue mi alegría cuando Reina nos convocó en el salón de la cofradía para decirnos que abandonabamos el bando cristiano para luchar contra esos cripis que habían perdido el norte...y así fue como poco tiempo despues acabamos en las filas paganas,acogidos por Anguelus y un grupo de gente que pensababa como nosotros!! quien lo iba a decir verdad? pero sí,era real,allí se respiraba camaradería por todos los lados,nos trataron como iguales,como hermanos,y es algo que nunca podríamos olvidar,yo al menos...
Así que aquí estoy,delante de mi escritorio,la vela tililando,la ventana abierta...dentro de poco tendremos una nueva batalla,una batalla a sangre y muerte,una batalla en la que voy a estar rodeado de gente que me aprecia,y a la que yo considero mis amigos...¿puede haber algo mejor?
cierto,ganar en la batalla un par de veces a lordblack o a ricardito tmb estaria bien,pero no es lo mismo....


No hay comentarios:
Publicar un comentario