Todo comenzó hará unos años…..ni me acuerdo del día exacto, como para recordar el tiempo que hacía. Sólo sé que entré en este mundo con cara de asombrado y con interés por lo que me rodeaba, mi nombre por aquella época…… desconocido para muchos, recordado para algún@s pocos, Marko_Re. Observando todo con atención y hablando un poco sin control, tal y como hago ahora pero peor.
A costa de pasar horas dentro del Sb, charlando conocí a una mujer bastante simpática y con muy buen humor que se llamaba Shee, así como a su esposo un tal Piter……k luego sería Kiske.
A costa de buenos rollos, cachondeo y mucha, mucha paciencia con un jovencito deslenguado, ligón pero torpe y con arranques de locura……me convencieron para entrar en una Orden, pequeña, de 4 amiguetes pero activa y con capacidad de hacer daño; ésa orden era SATAN. Nunca, nunca olvidaré los buenos ratos pasados con mis compañeros en aquella Orden, nuestro spam infernal, cuando Piter me hizo entrega de su Pj al que apenas he sacado provecho, pero me ha proporcionado muchos buenos ratos, (que es lo único que busco), el buen rollo imperante incluso cuando las tornas vinieron mal dadas, cuando una orden mucho más grande nos tomó como objetivos sencillamente por actuar como ellos preconizaban. Pero ya sabemos que la libertad cuando no es ejercida por ti mismo…..Molesta. Aún así, conseguimos Sobrevivir durante un tiempo, pero al final nos dimos cuenta que una orden tan pequeña no tenía capacidad de supervivencia en un mundo duro y competitivo como es éste.
Por fortuna/desgracia, en aquella época sucedió un acontecimiento que cambió mi vida y tuve que apartarme del juego durante una temporada más o menos larga. Durante ése tiempo estuvo llevando mi Pj, mi jefa, amiga y compañera tanto de spam como de farra, Shee. Y ella fue la que nos metió en esta orden. Una orden donde el buen rollo seguía imperando, éramos potentes, teníamos capacidad de supervivencia y en su seno estaban algunas de las mejores PERSONAS que he encontrado en mis bandazos por el mundo virtual. Ésa orden era KAOS!, un grupúsculo de personajes, de diversas clases, pero todos con las ganas de divertirse, la sensatez y el buen hacer de los grupos de amigos. Y así llegamos al final de mi historia, no es la más bonita, ni la mejor contada, ni la más enternecedora, simplemente…….es MÍA.
Muchas gracias a tod@s, tanto Shee y Kiske, como a Reina, Zecktar, Eirita, Angue (siempre dispuesto a ayudarme!), JJYP (caído pero no por ello NO recordado), escali, Otto y tanta gente que estuvo siempre a mi lado, ayudándome y aguantando mis charlas de spammer innato
.


me fui a la lista de mercenarios y como no..... me encontré a kosota, claro en aquel entonces el era el amo del w8. pos menuda fue la que se lió por el sb esta que echaba humo por las orejas jajajjajaja.
