ANGELES KUSTODIOS

ANGELES KUSTODIOS
KAOS// ANGELES KUSTODIOS

jueves, abril 14

GUERRA DE AMOR II

No debía de creer en su palabras ya que podía ser solo una estrategia para hundir a su gente, la estrategia mas antigua del mundo de enamorar al contrario para ponerlo de su lado.

.- Lago no intente conquistarme para conseguir lo que durante tantos años no ha sabido hacer, si vos creéis que por ser mujer una simple sonrisa y unas palabras dulces harán que caiga rendida ante vos me demuestra que me conocéis poquísimo. ¿como podéis insinuar ese sentimiento a la que siempre ha sido criticada y menospreciada por vos?. Creo que todo es una estrategia para anular a mi gente y ganar vos en poderío en estas tierras. Por tanto soy vuestra prisionera y nada mas.
.- Luna comprendo que no querréis ver lo que siento por vos pero en la batalla, cuando los 2 caímos a tierra y os vi allí, sentí lo que jamas había sentido por ninguna mujer. Sois muy bella con esa melena rojiza y rizada, con los ojos de color gris plateado como la luna y con una mirada sincera y limpia. Veo que quien no conoce a quien sois vos pues jamas he usado el amor en el ámbito de la guerra y mis palabras son sinceras, igual que mis sentimientos hacia vos. Luna comprendo que no sintáis nada o que tan solo sintáis odio. Os he tratado muy mal cuando no quise recibirla jamas por ser una mujer que llevaba un pequeño grupo de gente, os menosprecie y os minusvaloré no queriendo ver que erais una líder nata y una gran guerrera. Al descubrir la verdad ya era muy tarde y la pared de odio entre nuestros pueblos era ya enorme y difícil de derribar. Se que todo esto no os hará cambiar de opinión pero desde que os vi tuve la necesidad de hablar con vos para explicaros mi admiración hacía vos y vuestra labor. Pero si no confiáis en mi no os obligare a nada y solo podre beneficiarme de vuestra presencia mientras esperamos vuestra recuperación y las negociaciones con vuestra gente para la liberación.
Dicho esto se dio media vuelta para salir de los aposentos donde se encontraban dejando a Luna sola y desconcertada antes sus palabras.
Pasaron los días en los cuales Lago solo se dedico a cuidarla y distraerla hablandole de su niñez, anedoctas de batallas y del tema de curacion de heridas y enfermedades gracias a los productos de la naturaleza. Luna al principio puso resistencia pero poco a poco se dejo llevar de esas maravillosas charlas y comenzo a participar en ellas para que sin darse cuenta añorara a Lago cada vez que a el sus obligaciones le hacian alejarse de esos aposentos..
Cuando se empezo a sentir mejor Luna no deja de pedir que deseaba levantarse y valerse por si misma y una noche a la hora en que le traia la cena le dijo que se iba a levantar e iba a comer sentada a la mesa. El sonrio y dejo los platos en la mesa acercandose a la cama para ayudarla. Energica le echo a un lado afirmando que ella podia sola pero no conto con todo el tiempo que estuvo echada y al intentar incorporarse la piernas poco acostembradas le fallaron y doblaron y si no llega a ser por el brazo derecho de Lago que la sujeto hubiera caido al suelo.
Quedaron uno enfrente del otro................su cintura rodeada por su brazo................sus ojos mirandose................ .....y la otra mano del caballero acariciandole la cabellera y su cara..................... ...En ese momento Luna supo que sus resistencias estaban hundidas y deseaba que el la besara................... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario